ESTAMOS AQUÍ PARA...

UN ESPACIO DONDE INCLUIR MATERIAL, INFORMACIÓN, CONGRESOS, PROPUESTAS, EXPERIENCIAS, VÍDEOS... PARA Y POR EL PROFESORADO QUE QUIERE CONOCER MEJOR LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA DOCENCIA ACTUAL...ACERCARNOS A LA ESCUELA 2.0

viernes, 5 de noviembre de 2010

ESCUELA 2.0: EL RETO (PRESENTACIÓN)

      Presentación realizada en el I Congreso Escuela 2.0 realizado por Dña. Maruja Gutierrez Díaz bajo el nombre Escuela 2.0: formación de docentes para la innovación pedagógica. Escuela 2.0: El reto.

      Dña. Maruja Gutiérrez Díaz es Arquitecto Superior, especializada en Planificación Urbana y Regional (Escuela de Arquitectura, Universidad Politécnica - Madrid 1971). Obtuvo su Posgraduado en la Unidad de Planificación e Investigación de la Universidad de Edimburgo, especializándose en técnicas informatizadas de planificación regional. Tras unos años como Consultora, fue Jefe del Centro de Información y Documentación del Área Metropolitana de Madrid (actualmente Comunidad Autónoma de Madrid) a cargo de los sistemas de información técnicos y de ayuda al ciudadano.
      Se incorporó a la Comisión Europea en 1988, como especialista en nuevas tecnologías. Primero, como Jefe de Unidad adjunto en la Biblioteca Central, responsable de su modernización y puesta en red. Desde 1995 fue Jefe de la Unidad de Publicaciones, miembro del equipo de puesta a punto y lanzamiento del servidor Europa, así como de la Junta editorial interinstitucional. En octubre de 1999 fue promovida a Jefa de la recién creada Unidad de Multimedia de la Dirección General de Educación y Cultura, responsable de la iniciativa eLearning, y actualmente es Jefa de la Unidad de Aprendizaje Permanente: Innovación y Creatividad.

      Si desea ver la presentación, pinche en este enlace.

Fuente: http://www.ite.educacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario