ESTAMOS AQUÍ PARA...

UN ESPACIO DONDE INCLUIR MATERIAL, INFORMACIÓN, CONGRESOS, PROPUESTAS, EXPERIENCIAS, VÍDEOS... PARA Y POR EL PROFESORADO QUE QUIERE CONOCER MEJOR LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA DOCENCIA ACTUAL...ACERCARNOS A LA ESCUELA 2.0

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LUIS COLLADO. EXPERTO EN TEMAS EDUCATIVOS DE GOOGLE ESPAÑA

      Responsable de Google Books y Google News para España y Portugal.
      Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Marketing, es el responsable de Google Books y Google News en España y Portugal.

      Luis cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de 9 desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial.

      Dentro de la industria editorial, Luis trabajó en Pearson Educación donde fue Director General de la División Universitaria y Profesional, para posteriormente ser nombrado Director de Promoción y Marketing en McGraw-Hill España, antes de incorporarse a Google.

      Sin perder esa pasión por el mundo del libro, Luis tiene en Google el objetivo de incorporar a Internet la producción editorial española, de todo tipo, a fin de darle la máxima visibilidad en este nuevo medio, dada la importancia que tiene la cultura y el libro en nuestro país. Su trabajo se centra en la colaboración con editores, libreros, bibliotecarios y universidades, entidades, organizaciones e instituciones hacia las que apoya en su acceso a las nuevas tecnologías y su utilización dentro de sus procesos de trabajo tanto internos como externos.

      Además, Luis lleva en nuestro país las relaciones con editores de prensa diaria y revistas para trabajar conjuntamente y encontrar diferentes soluciones a su presencia en Internet.



Fuente: http://www.ite.educacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario