ESTAMOS AQUÍ PARA...

UN ESPACIO DONDE INCLUIR MATERIAL, INFORMACIÓN, CONGRESOS, PROPUESTAS, EXPERIENCIAS, VÍDEOS... PARA Y POR EL PROFESORADO QUE QUIERE CONOCER MEJOR LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA DOCENCIA ACTUAL...ACERCARNOS A LA ESCUELA 2.0

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS BLOGS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO...

LA IMPORTANCIA DE LOS BLOGS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Y UTILIZACIONES ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD 

Autores: Varios autores y Centeno Cuadros, M., Publicatuslibros.com, 2009

      Se trata de un e-Book que nos acerca a ciertos conceptos muy utilizados hoy en día en la utilización y aplicación de los blogs en el aula (ya sea de primaria, secundaria y/o universitaria).

     La finalidad del libro es acercarnos al mundo de las Nuevas Tecnologías explicando ciertos términos básicos para su conocimiento como lo son el concepto de TIC y el concepto de Blog... de igual forma, nos ofrecen una serie de directrices para la aplicación de los blogs en el ámbito educativo en general así como en el ámbito universitario. No sin avisarnos de los problemas que pueden surgir de la utilización  de éstos. 

     Un e-Book de tan sólo 19 hojas que nos puede resultar muy ameno, entendible y práctico para introducirnos en este mundo de las Nuevas Tecnologías tan temido por algunos.
      Os dejamos el enlace al pdf para aquellos que queráis consultarlo.



P.D: No os olvidéis de comentar y votar la entrada del blog... ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario